SERVICIOS

Body Shop


Hojalatería y Pintura: la Reparación de las piezas se lleva a cabo con los materiales de la más alta calidad.

Contamos con laboratorio propio de igualación de pintura por computadora para asegurar la calidad de los tonos, así como expertos en el área para la aplicación de la pintura.

Solo trabajamos con los mejores proveedores de pinturas y materiales como PPG, 3M, Devilbiss, Meguiars, etc.

Estética Automotriz: en nuestro servicio de estética automotriz contamos con paquetes de limpieza interior y exterior o servicios completos en donde: lavamos, pulimos, enceramos, abrillantamos y damos acabados de espejo en la carrocería del vehículo. También hacemos lavados de motor, rines, loderas, etc., para terminar con autos que luzcan como recién salidos de la agencia.

Mecánica de Colisión: en este servicio se reparan o reemplazan los componentes dañados en las colisiones de los vehículos para asegurar su correcto funcionamiento después de ser reparados. Se garantiza que las reparaciones se hagan al 100% contando con la autorización del cliente..

Mecanica general

Cambio de aceite: Cambio de aceite con las especificaciones recomendadas por los fabricantes de las distintas marcas de autos. Se utiliza la cantidad exacta para el tipo de motor y se reemplaza el filtro de aceite. Contamos con Aceite Sintético y Multigrado que rinden un rango de entre 5 mil a 10 mil Km. Incluido en este servicio se restablecen las fechas de mantenimiento en el tablero.

Afinaciones: Cambio de aceite y filtro de aceite, cambio de filtros de aire, cambio de filtro de gasolina, cambio de bujías, cambio de filtro de cabina, lavado de inyectores, lavado de cuerpo de aceleración, diagnostico electrónico, se restablecen recordatorios de servicio y mantenimientos. Este servicio se recomienda cada 15 mil o 30 mil Km dependiendo del tipo de aceite.

Frenos: Cambio de pastillas de freno, rectificado de rotores delanteros y traseros, limpieza de mordazas, pernos y bujes. Purgado de líquido de frenos, sensores de desgaste.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo: brindamos mantenimiento preventivo, como lo que son afinaciones, cambios de aceite, cambios de líquido de frenos etc., hasta mantenimiento correctivo como cambios de balatas de freno o cambios de kit de clutch.

Diagnóstico por Computadora: contamos con equipos electrónicos de vanguardia para diagnósticos precisos. Mediante esos equipos podemos entrar a todos los módulos que operan las funciones del vehículo y atacar las fallas directamente donde se localizan.

Servicio Eléctrico: diagnosticamos y reparamos los problemas eléctricos que se presentan en los autos como fallas en controles de vidrios, sistemas de sonido, cortos en el sistema de ignición etc.

Reparación de Motores y Transmisiones: realizamos reparación completa de motores, desde corregir un calentamiento hasta reemplazar pistones y reparar monoblocks. Tenemos experiencia en la reparación de transmisiones tanto automáticas como estándar, ya sean componentes electrohidráulicos como también componentes mecánicos.

Direcciones: reparamos cualquier falla en el sistema de dirección hidráulica o electrónica de cualquier marca de automóvil. Desde una fuga de aceite hasta daños en los módulos de la dirección electro-asistida.

Suspensiones: realizamos diagnósticos y reparaciones de todos los componentes de la suspensión ya sean sistemas tradicionales o sistemas de bolsa de aire autonivelable como lo usan los vehículos de alta gama.

Mecánica de Performance: tuning, mecánica de alto desempeño, mecánica especializada, performance y reprogramaciones. Potencializamos el desempeño de tu motor ya sea por medio de una reprogramación electrónica de la computadora o instalando componentes como lo son filtros de aire de alto flujo y también podemos realizar instalaciones de escape deportivos o también sistemas de inducción de aire forzado.

COTIZACIÓN

Revisiones de Compra Venta: contamos con el servicio de inspección general del vehículo para descartar posibles fallas que generen problemas graves antes de que nuestros clientes compren un vehículo. Esta revisión consta de una prueba de manejo, revisión visual, scan o diagnostico electrónico, pruebas de compresión y revisión de fugas.

Llantas y Refacciones Europeas: contamos con nuestra propia refaccionaria con piezas de calidad, agilizando los tiempo de reparación y entrega. También tenemos convenio con distintos proveedores a nivel nacional de llantas que nos dan servicio para cualquier tipo de producto que nuestro cliente requiera.

Venta de Seguros: cuidamos a nuestros clientes brindándoles un servicio integro y de calidad proporcionándoles cotizaciones y venta de distintos tipos de seguro automotriz con distintas compañías de la mejor calidad.

SÍGUENOS

  • ventas@carsolution.mx

SUCURSALES

Car Solution Service

San Alberto 110, Residencial Santa Barbara
66200 San Pedro Garza García, N.L
+528 183636163

Car Solution Vasconcelos

Vasconcelos 415 Col Centro, San Pedro
66230 San Pedro Garza García, N.L.
+52 8132821797

HORARIOS

Lunes a Viernes: 8:30 am – 6:30 pm
Sabado 9:00 am – 2:00 pm
Domingo: 12:00 am – 2:00 pm